jueves, 7 de mayo de 2009

PRESENTACIÓN

A la pá de dió señoré.
Pues ala, despues del saludo, diré que este blog lo creo con la intención de ir subiendo manuales o tutoriales que vaya haciendo sobre cositas de linux (y algunas que no sean de ese S.O.), los tutos que publicaré pueden estar hechos por mi o sacados de otro sitio (en tal caso SIEMPRE pondré el autor de referencia), pero una cosa si esta clara, si lo acabo subiendo es por que YO lo he hecho en mi PC, es facil de realizar y compruebo que funciona todo, más que nada por que yo soy BASTANTE torpe en el mundo linux, y a base de leer y releer (en inglés la gran mayoría) he conseguido algunas cositas y si puedo ayudar a otro "torpe" de este mundillo, pues aqui tiene su blog.
Como he dicho, soy un torpe, no creais que soy un guru del linux (por que caereis en un inmenso error al pensarlo), si preguntais algo podré responderlo o no, no lo sé :P (no soy la bruja Lola [essa si kés güena compare]).
Pos lo dicho, en breve publicaré algo interesante :) Bye bye.

P.D.: aprovecho de camino para agradecer a todos los que me han ayudado alguna vez a hacer algo o entender algo en la informática, por muy pequeña que fuera la ayuda, en foros o en persona. Gracias a todos :)

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro,

    como ya sabras yo soy prowindows, ya que para un usuario inexperto como yo necesitamos que nos lo den mascaito. De todas formas me alegra que tengas blog donde poder ayudar a otras personas. Yo en medida de mis posibilidades intentare aportar alguna que otra cosa.

    Ale a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno. Ese tio!

    ¿Cómo te has levantado de la "pechá" de Soul Calibur III de ayer con su caipirinha correspondiente?

    A mí el estómago aun me da vueltas xDDDDD

    ResponderEliminar